Sobre mí

Publicado: septiembre 16, 2013 en Sobre mí

Desde bien pequeño me comenzó a interesar el dibujo, sin ir más lejos los muñecos me los hacía copiando dibujos de los cómics y pegándolos sobre un cartón para que se mantuvieran en pie y poderles lanzar con el tirachinas. También es cierto que debe haber algún  “gen” por parte de familia que nos ayuda a la hora de dibujar, ya que tengo varios familiares a los que se les da bien.

Al terminar los estudios de E.S.O comencé un grado medio de mecánica, el cual me encantó y al finalizar los estudios me dieron trabajo en la fábrica donde curse los estudios (SEAT). Al cabo de ocho años entre “enchufismos y peloteos”, decidí volver a los estudios ya que no veia un futuro claro en la empresa, hoy día debo agradecer a estas personas, que volviera a emprender los estudios ya que “no hay mal que por bien no venga”, si hubiese estado  bien acomodado en un puesto de trabajo, no habría imaginado tan siquiera volver a coger un libro.

En realidad, tengo pocas esperanzas de que una vez finalizados los estudios tenga oportunidad de conseguir un mejor puesto o un trabajo relacionado con los estudios cursados, debido a como está hoy día el mundo laboral, y no nos engañemos esto es España y predomina (como ya mencioné) el “enchufismo” , espero estar equivocado y por ello mantendré las pocas esperanzas.

“Ya aprovecho: si alguien me puede ofrecer faena, quiere un retrato o bien periquitos con pedigrís que  me deje un comentario  y  hablamos (hay que intentarlo a saber quién puede llegar a leer esto …)”.

Este ha sido un pequeño resumen de mi vida (como el titulo pone “sobre mí”, que esperabas), mi nombre es Miguel Ángel Nieto Estévez, e intentaré crear este blog para todo aquel que le interese lo relacionado con el diseño, arte, artesanía, etc., también  si tengo tiempo y continuo con el blog crearé una galería sobre mis obras, por ver si me saco para unos zumos de cebada fresca; pero por ahora con lo que me han mandado ya es suficiente, aquí os dejo con una de mis obras, ya que no me gusta aparecer en fotos, espero os guste.

540842_4277240102718_74996988_n

AUTOR: Nieto Estévez, Miguel Ángel

Una de las obras que une tres de las cosas que más me gustan en la vida:   Mujeres, Guitarra, y Pintura

Responder

